tepic live tv

Watch live streaming video from nwo2014 at livestream.com

domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Que soy un ser pensante o un Borrego criado para el matadero ?


 La esquizofrenica voz en mi cabeza nuevamente me habla , tu eres un borrego , no eres humano , desde que naciste has sido programado, para servir a los que tienen el control de tu mundo.

 Nada de lo que has hecho en tu miserable existencia a sido para llenar tu ser, solo has actuado obedeciendo al sistema , y para donde volteas esta la orden de como debes actuar , la rebeldia como tal no existe , es una manera de encausar el descontento y lo aproveche el sistema de control.

 Ese control que antes se ejercia por el miedo a no irte a un infierno con lagos de azufre , llamas , demonios y dolor eterno ,ya no es factible, el borrego moderno no teme a ese dios inexistente.Pero hoy ese borrego es mas docil que aquel que vivia temeroso de perder su alma y no agradar a dios.Los llamados medios de comunicacion, la mercadotecnia y otros engendros de manipulacion , hoy dia se encargan de crear borregos mas dociles que en la epoca medieval.

 Esa voz que me dice semejante mensaje , la escucho desde hace años ,de toda mi vida , reconosco no soy un ser normal, y algo muy cierto no soy BORREGO ,
luchar por no ser energia para esos parasitos sociales que nos usan es dificil, y solo estando aislado del mundo del borrego puedes ser tu.

Sin embargo , a lo largo de mi existencia he sufrido los embates del sistema de control, en algun momento senti que estaba mal por ser yo. Busque integrarme a ese mundo de la fantasia, que te atrapa si cierras tus ojos,la voz que me hablaba de toda mi vida decidi ignorarle, ya no sere un neurotico,esquizofrenico , solitario, estoy mal , el mundo del borrego es fantastico.Quiero ser un Borrego.

 Año 2000 inicie el mas loco e imbecil proyecto de mi vida, queria ser borrego, ser tu ,es ser raro, y los borregos no te entienden.Es dificil vivir sin una manada y mas dificil es vivir sin tener un corral de bienestar psiquica,la gente normal actua como borrego.Me involucre en una actividad que en mi neurotica existencia jamas habria considerado, y he de decirlo nunca mas la ejercere, monte un gimansio modesto, basico , construi ese corral donde podia pastar y estar viviendo una ilusion descabellada como es la que acaba viviendo la gente que se cree el cuento del fitness y el cuturismo.

Durante 9 años vivi encerrado en es corral, no ganaba dinero , el poco ingreso que daba el corral era para mantener vivo el corral,gente fue y vino a ese corral, y duro hasta que la voz me volvio a hablar , al principio la ignore, fue una larga lucha yo ignorandola y la voz hablando, diciendome lo que estaba haciendo mal.

 Finalmente un dia la voz gano , escape del corral y de la mayoria de la manada,y fueron 4 años hasta el dia de hoy en que tuve que aprender a volver a ser YO. Nunca necesite un corral ni mio ni pertenecer a otro, el volver a mi verdaero ser no fue facil , hubo situaciones en que alguna(S) personas resultaron lastimadas,yo mismo queria seguir en ese mundo , buscaba rehacer un corral .Finalmente un dia desperte y me di cuenta de que era YO y que los corrales son para los borregos, que necesitan de la manada , del control del amo y  del sistema de control que ejerce el perro ovejero.

El perro ovejero son los medios de control del amo,el  ovejero te indica como debes de comportarte, para ser alguien debes tomar alcohol embrutecete, mata tus neuronas, no pienses, altera tu sistema nervios fuma , cosume cocacola, cafe, evade la realidad drogate , pero luego el mismo perro ovejero te dice, que mal haces, drogarte, y tener vicios como el alcohol , cigarro cafe es malo y ya te chingaron la vida.

 El ovejero tambien te guia hacia actividades en que te exaltan para ponerte euforico, estadios con algun grupo de borregos ,pateado una pelota , o te hace ser parte de algun club social, partido politico de la ideologia que sea  no importa , si eres izquierda o derecha sigues siendo borrego.NO importa si eres catolico, judio, testigo de jehova,cristiano, esceptico y ateo ,anaraquista sigues siendo borrego.Si eres fanatico de la musica mas fea y espantosa como las bandas y narcocorridos , o eres seguidor de algun grupo de rock o pop e incluso algun raro fanatico d ela musica clasica, que mas da eres un pinche borrego.El perro ovejero tiene metodos de control de acuerdo a tus inquietudes y niveles de conciencia y pensamiento.

 Todo se reduce a producir riqueza para una punta de hijos la chingada , David Rokefeller, Lord Rotchild , por citar algunos , incluso tu puedes ser alguien como bill gates o el sr slim y que crees eres borrego, borrego fino, pero borrego,los dueños del corral son quienes controlan los flujos de capital , como los Judios Alemanes Rokefeller-rotchild,y ellos deciden si sigues siendo un borrego rico o no.

  No crees que ya es tiempo de dejar de ser ¡ BORREGO ! , brinca el corral, huye del control del perro ovejero, pero mientras sigas con tu vida de alcohol, cantinas,antros, futbol,television ,adoctrinado por tesis economicas, y creencias en dioses inexistentes seguiras siendo un BORREGO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario