tepic live tv

Watch live streaming video from nwo2014 at livestream.com

sábado, 21 de septiembre de 2013

¿ HAARP se acaba de utilizar en MEXICO ?


El dia de hoy sigo teniendo visiones infernales , desde lo mas profundo de mi mente una vocecita que segun los profesioanles de la salud , aseguran si la oyes eres esquizofrenico, tal vez sea cierto, soy esquizofrenico.



Esa voz me sugiere de manera malevola ,que los huracanes INGRD-MANUEL, son artificiales.Mientras voy viendo e informandome de los estragos de este meteoro doble empieso a creer que mi esquizofrenia tiene razon, por que ?

Es atipico aunque no imposible que se forme este tipo de fenomenos, hace 50 años al parecer se formo algo parecido, pero ..........................................lo que me dice mi esquizofrenica voz , es que
fue muy casual que en el momento en que MEXICO repudiaba al presidente y sus reformas ,se formara este demonio climatico “



Llega este duo diabolico INGRID-MANULEL.Es tan oportuna su aparicion que los manifestantes de la CNTE dejaron de chingar la borrega , y de donde creen son los de la CNTE, correcto en sumayoria son de guerrero, oaxaca ,michoacan ,veracruz,tamaulipas, los estados que les puso INGRID-MANUEL tremenda chinga climatica.


Si en estos tiempos de esquizofrenia y conspiraciones en que vivimos no existiera el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) pensaria de manera credula

pues si , muy raro pero si , se formaron dos tormentas tropicales en ambas costas , que raro , pero hay estan “

La voz me dice en medio de una delirante vision postapocaliptica , fue el HAARP , para crear una situacion de shock , para aplacar a los inconformes del gobierno , El presidente no puede quedar mal a los deseos del anciano David Rokefeller ,Gran maestre Illuminati, el necesita PEMEX y CFE en su poder , antes de cumplir sus 100 años.



Es indignante ver como a pesar del repudio de la mayoria de los mexicanos , incluso de los que votaron por el sobornados por una torta un refresco y $ 500 pesos ,es indiferente al reclamo popular ,el solo desea complacer a mr David su patron quien lo puso donde esta via el intermediario carlos salinas.

En mi delirante vision veo al anciano casi centenario dar la orden al operador de semejante engendro tecnologico de
aplacar a los revotosos mexicanos , creales un problema climatico y de una vez ayudamos a nuestro amigo EPN a poner orden .

Una de las estrategias del sistema economico en que el gobierno de mexico basa su platforma economica ,es la de crear caos social , si como lo oyen caos , miedo en la poblacion,( se acuerdan de la guerra de calderon ) para que el pueblo baje la guardia, y de esta manera poder aplicar las medidas economicas que mr David Rokefeller le ha pedido como favor muy especial a nuestro presidente.

La voz tambien de manera perversa me dice , ¿ por que crees que no informaron de la llegada de INGRID-MANUEL en acapulco ? ,por que eran las ordenes del gran maestre illuminati ,para poner orden a los revoltosos y crear un estado de caos, .


El HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) se sospecha tambien es responsable del enorme tsunami de 2004 , en indonesia,del terremoto-tsunami de japon y chile y terremoto de haiti. Asi tambien se dice en el esquizofrenico mundo de las cosnpiraciones que el huracan katrina fue la respuesta de Rusia ( ellos tienen su propio HAARP) por lo del temblor-tsumani de japon.

Creo estoy esquizofrenico, pero las evidencias que mi enferma mente perciben son que este desastre natural fue provocado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario